adsense

Content

Lamborghini Aventador

lunes, 2 de marzo de 2015
Esta Lamborghini Aventador es una especie de Luxury Car,Sportcar y fue publicado en lunes, 2 de marzo de 2015 por laydesta. Antes de guardar este increíble Luxury Car, Sportcar of Lamborghini Aventador fotos aquí, por favor, lea DMCA existiendo widget de abajo.
Lamborghini Aventador
image source: review.chanels.top



El Lamborghini Aventador LP700-4 es un automóvil superdeportivo de dos puertas y dos plazas, producido por el fabricante italiano Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. Lamborghini Aventador LP700-4: precios, prueba, ficha técnica y fotos. Análisis y opiniones del Lamborghini Aventador por el equipo de Diariomotor Toda la información y modelos de Lamborghini, con precios y características de todas las versiones del Aventador en el mercado The Lamborghini Aventador is a mid-engined sports car produced by the Italian manufacturer Automobili Lamborghini. Launched on 28 February 2011 at the Geneva Motor ... Lamborghini Aventador. Se acabó la espera, este es el último hijo de la saga Lamborghini V12. Disfrutad de la lectura, porque los 255.000 euros sin ... Our latest car porn introduces Lamborghini's new super sports car Aventador with its 700 HP bull power - powerful and classy just like his namesake, Spanish bull…

Lamborghini Aventador



the lamborghini aventador is a two-seater hyper sportscar and was unveiled at the geneva motor show in 2011. the aventador will replace the (...) by Top Speed Check out the Lamborghini Aventador review at CARandDRIVER.com. Use our Car Buying Guide to research Lamborghini Aventador prices, specs, photos, videos, and more. A key aspect of our design philosophy demands that every Lamborghini must be instantly recognizable as such. The Aventador LP 700-4 with its uncompromisingly crisp ... Lamborghini Aventador LP700-4, motor 6.5 V12, 700 CV potencia, precio 349.132 euros, diseño, consumos, prestaciones, fotos. Dan Bilzerian pone a la venta su Lamborghini Aventador. La estrella del póquer, que ha amasado fortuna con este famoso juego de cartas, espera obtener más de 400.000 dólares (el equivalente a unos 350.000 euros) a cambio del superdeportivo italiano, que ... 4. Lamborghini Aventador LP 700-4 (Emiratos Árabes Unidos) - 2.9 segundos; 217 mph Y continuamos con la policía de Dubai, que adoptó una Lamborghini Aventador LP 700-4. Este Lamborghini Aventador se une a las filas de los mejores de Dubai, con unas ...



Las preparaciones que hacen algunas empresas con súper deportivos son realmente sorprendentes.Y ésta no sería la excepción,ya que el Lamborghini Aventador que verán en estas imágenes los dejará boquiabiertos y con los pelos de punta,gracias al ... Esta zona también es conocida por impresionantes accidentes de deportivos, quizás el más famoso fue este accidente de un Lamborghini Aventador en esta misma calle. En esta ocasión el impacto que sufrió el McLaren 650S Spider contra un Saab 9-3 Cabrio ... Como puedes ver tanto en la cabecea como en las galería de imágenes situada justo al final de esta misma entrada, el Lamborghini Aventador de Bond Style destaca por incorporar un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono donde no faltan elementos ... Expectación. Mucha expectación. Lamborghini va a presentarnos uno de sus productos más especiales. Un secreto a voces, el esperado regreso de las siglas Super Veloce. El Lamborghini Aventador SV – salvo sorpresa – estará en el Salón de Ginebra ... Desde la marca de Sant’Agata Bolognese nos avisan de que en poco días tendremos el placer de ver ante nuestros ojos el coche “más reactivo” que jamás han fabricado. Esto ocurrirá el próximo 3 de marzo, fecha en la que el Salón del Automóvil ... Dicen los rumores que el Lamborghini Aventador SV es la gran sorpresa que prepara la firma de Sant'Agata Bolognese para el Salón de Ginebra, y que esta será la versión más radical del Aventador, preparado en su estructura y en su cara externa para ...
iklan

0 comentarios:

Publicar un comentario

adsense

DMCA

Exención de responsabilidad: Todo el contenido, la marca registrada / s, u otro material que se puede encontrar en este sitio web que no es propiedad del Amodaemalta sigue siendo el copyright de su respectivo propietario / s. De ninguna manera reclamar la propiedad Amodaemalta o responsabilidad de tales artículos, y usted debe buscar el consentimiento legal para el uso de tales materiales de su dueño .. Si considera que alguno de fondo / fondos de pantalla, publicados aquí, pertenece a su sitio y que no desea que se muestre en nuestro sitio o que quiere que enlace a su sitio, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a tomar medidas de inmediato. Vamos a eliminar ya sea el de fondo / fondo de pantalla o dar crédito a su sitio. Creemos en el entretenimiento mundial y por lo tanto presentamos todos los fondos de pantalla gratis de fondo / o carga y obtenemos ningún beneficio financiero.
Download