adsense

Content

Volkswagen XL Sport Concept Diseño Bosquejo

jueves, 18 de diciembre de 2014
Esta Volkswagen XL Sport Concept Diseño Bosquejo es una especie de Luxury Car,Sportcar y fue publicado en jueves, 18 de diciembre de 2014 por laydesta. Antes de guardar este increíble Luxury Car, Sportcar of Volkswagen XL Sport Concept Diseño Bosquejo fotos aquí, por favor, lea DMCA existiendo widget de abajo.

image source: carbodydesign.com





El Volkswagen XL Sport concept monta casi el mismo motor que la Ducati 1199 SuperLeggera, con un par de leves modificaciones. Se trata de un propulsor ... Web oficial de Volkswagen España. Toda la información, datos técnicos, fotografías de todos los modelos y mucho más. ¡Entra y descúbrelo! Comentario: si bien pierde algo de este toque especial del original, el Volkswagen XL Sport Concept resulta perfectamente creíble como propuesta deportiva. El Volkswagen XL Sport Concept está basado en el XL1, ... UPDATE: The Volkswagen XL Sport was unveiled on October 2 2014 at the Paris Motor Show. If reports from the German newspaper Bild are true, then Volkswagen is ... Nuevo Volkswagen XL Sport Concept, ... Pero si me permitís voy a adelantar una que hemos podido ver apenas hace unos minutos, el XL Sport Concept.

Volkswagen XL Sport Concept Diseño Bosquejo




Hoy debutó en el Salón del Automóvil de París el Volkswagen XL Sport Concept. ... Con el propulsor Ducati, el XL Sport Concept puede acelerar de ... Galería > Volkswagen XL Sport Concept . Copyright © 2014 — AUTOS | Blog. Derechos Reservados ... V-Twin powered Volkswagen XL Sport can hit 168 mph! ... Volkswagen TRISTAR pickup truck concept. Sep 23, ... Creative Commons Diseno-art.com 2005 - 2014. Home; El Volkswagen XL Sport concept monta en su parte trasera el motor adaptado de una Ducati 1199 Superleggera. Al igual que el VW XL1, ... El modelo de dos puertas va a marcar la pauta en la nueva generación de diseño de la compañía ... va a contar con un paquete de modificaciones de primer nivel. Volkswagen XL Sport Concept se presenta en Salón de París El XL Sport Concept es la ...




iklan

0 comentarios:

Publicar un comentario

adsense

DMCA

Exención de responsabilidad: Todo el contenido, la marca registrada / s, u otro material que se puede encontrar en este sitio web que no es propiedad del Amodaemalta sigue siendo el copyright de su respectivo propietario / s. De ninguna manera reclamar la propiedad Amodaemalta o responsabilidad de tales artículos, y usted debe buscar el consentimiento legal para el uso de tales materiales de su dueño .. Si considera que alguno de fondo / fondos de pantalla, publicados aquí, pertenece a su sitio y que no desea que se muestre en nuestro sitio o que quiere que enlace a su sitio, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a tomar medidas de inmediato. Vamos a eliminar ya sea el de fondo / fondo de pantalla o dar crédito a su sitio. Creemos en el entretenimiento mundial y por lo tanto presentamos todos los fondos de pantalla gratis de fondo / o carga y obtenemos ningún beneficio financiero.
Download